Bienvenidos al Colegio Alborada!

Nuestra Institución

Somos una Institución Educativa con amplia experiencia en Educación personalizada que mejora el aprendizaje, eleva la autoestima, desarrolla la creatividad e inteligencia y respeta el ritmo de aprendizaje e individualidad del alumno.
Nuestro trabajo personalizado es asistido por psicopedagogos que cuidan que los contenidos académicos estén encaminados a que el alumno aprenda de la mejor manera, acompañado de un entorno afectivo que favorece la estimulación al estudio.
Hay alumnos que no logran integrarse a una aula numerosa y tener buen rendimiento escolar; el colegio Alborada nace como una excelente alternativa que al trabajar con 12 alumnos por aula, ayuda a desarrollar las habilidades y talentos de un programa curricular oficial.

Ubicanos