• Se realizan actividades deportivas dentro y fuera del colegio.
  • Celebramos el día de la madre, del padre, clausura del año escolar y navidad con participación de todos los alumnos y asistencia de sus padres y familia.
  • Las otras fechas cívicas del calendario escolar se celebran en forma interna.
  • Estas actividades fortalecen el trabajo en grupo desarrollo de habilidades y talentos, se conjuga, el arte la música, el teatro, por lo tanto la práctica es continua durante todo el año.

La feria de  Ciencias.– Actividad realizada en forma conjunta con los padres de familia; tomando como tema motivador un acontecimiento de actualidad, los alumnos demuestran sus dotes de expositores, de anfitriones, etc.

Escuela de padres.– Las charlas dadas a los padres de familia, se realizan pensando en las necesidades de cada grupo, separando primaria de secundaria.

Salidas de Estudios y Recreativas.– Las salidas de estudios se realizan una vez por bimestre, tomando en cuenta la currícula de estudios; las recreativas las realizan una vez al año; los alumnos de primaria salen de paseo a un club y los de secundaria organizan un campamento de tres días.