Testimonios

 

 

  • TESTIMONIOS DE PADRES

    Soy padre de un niño maravilloso y muy especial. Estos adjetivos son generados por él mismo, su forma de ser y compartidos en igual dimensión con la educación dedicada que viene recibiendo desde hace varios años atrás en el colegio  Alborada..

    Cuando Mateo era aún un niño muy pequeño siempre mostró hiperactividad, escasa paciencia para las cosas y poca capacidad para concentrarse en los estudios. Tuvimos la necesidad de buscarle una educación diferente con los Pros y Contras que eso conlleva … gracias a Dios llegamos al Colegio Alborada donde nos recibieron con mucho cariño.  Ahí empezamos lo que hoy nos llena de alegría, tanto para ellos como educadores y nosotros sus padres.

    TESTIMONIOS DE PADRES
    MANUEL URQUIZO CERECEDA
  • TESTIMONIOS DE PROFESORES

    “… Por los inicios de los décadas de los 90 tuve la fortuna de comenzar a trabajar en la institución Alborada, con el ánimo de mis colegas llegue  y recuerdo mucho la entrevista con la Sra. Directora Emerita, base fundamental del desarrollo y el logro de los objetivos y metas de este Centro Educativo, quien me dio la responsabilidad  de casi la mitad de áreas de la primera aula de secundaria…

    De allí han trascurrido casi más de 20 años con diferentes anécdotas  atendiendo a muchos alumnos cada uno con un mundo diferente con motivaciones diferentes. Actualmente el desafío que tengo para mis futuros alumnos es incentivarlos a que se preparen para la renovación e innovación, y para cumplirlo debo lograr  que mis alumnos pierdan el temor de llevar adelante sus ideas…

    Unas de mis satisfacciones es el tener comunicación constante con los ex alumnos y saber de sus logros y desempeño profesional.”

     

    TESTIMONIOS DE PROFESORES
    Raúl Díaz Silva
    Prof. de Matemáticas
  • TESTIMONIOS DE PROFESORES

    “Parece mentira pero han pasado más de 20 años que empezó mi labor educativa en Alborada, todavía recuerdo el primer día el recibimiento  y la acogida que me dieron como si fuéramos una gran familia. Tengo mucho que agradecer a la Miss Emerita y Miss  Lucy personas maravillosas que me dieron la oportunidad de trabajar en tan distinguida Institución de Enseñanza Personalizada y que siempre estuvieron dispuestas a guiarme y darme consejos para día a día ser mejor profesional, carrera que escogí por mi vocación hacia los niños. Mi satisfacción y mejor regalo es el cariño que nos muestran y el reconocimiento del trabajo educativo realizado a lo largo de estos años.”

     

    TESTIMONIOS DE PROFESORES
    Patricia Castro Caballero
    Especialista en Problemas de aprendizaje
  • TESTIMONIO DE MADRE

    “Mi nombre es Mónica Gareca y soy mamá de la alumna Jennifer Diaz que cursa el tercer grado. Estoy muy contenta y satisfecha con los progresos de mi hija a lo largo del año escolar porque desde que se incorporó al colegio Alborada fue recibida con mucho cariño y le brindaron todo tipo de ayuda tanto a nivel de terapia de lenguaje como nivelándola a nivel pedagógico.

    Recomiendo este colegio Alborada a todos los niños y niñas que necesiten una educación personalizada y mucho apoyo y cariño y también creo que tiene una plana de maestros de primer nivel.

    Gracias por la paciencia y amor con la que educan a los niños.”

     

    TESTIMONIO DE MADRE
    Monica Gareca R.
    Testimonio o comentario de una madre de familia del colegio.
  • TESTIMONIO MADRE EXTRANJERA

    Sra. Lynn Scarsi Fletcher:

    “Le escribimos para expresarle nuestra gratitud por el tiempo y la atención que ha dispensado a nuestro hijo Derek a lo largo de este mes.
    En el mes que Derek asistió al colegio, lo he notado muy social y mejoró tremendamente su español.
    Aunque las tareas que tenían eran muy sencillas, eso hacía que él no se estresara y lo haga con gusto.
    Derek se ha favorecido mucho con lo enseñado en CEP La Alborada y agradezco mucho que tan gentilmente lo aceptó y a la Miss Patty que hizo que Derek se adaptara sin mayores contratiempos y tuvo la deferencia de iniciar con él las letras del alfabeto español y de esa manera, poder leer en español.

    TESTIMONIO MADRE EXTRANJERA
    Shawn Mathews
    Studied Aircraft Maintenance Studies at Invent, 2012