INSTITUCIÓN

Somos una Institución Educativa con amplia experiencia en educación personalizada que mejora el aprendizaje, eleva la autoestima, desarrolla la creatividad e inteligencia y respeta el ritmo de aprendizaje e individualidad del alumno.

Nuestro trabajo personalizado es asistido por  psicopedagogos que cuidan que los contenidos académicos estén encaminados a que el alumno  aprenda de la mejor manera, acompañado de un entorno afectivo que favorece la estimulación al estudio. Contamos con programas curriculares oficiales, 12 alumnos por aula, aula de innovación pedagógica, aulas con Internet, intervención psicológica y psicomotricidad.

Al termino de Secundaria, los alumnos ingresan a diferentes Universidades de acuerdo a la carrera que eligen. El colegio propicia alumnos emprendedores.

Aceptamos alumnos que vienen del extranjero por periodos cortos.